Carlos Zannini reveló que Florencio Randazzo desistió de presentarse a las primarias presidenciales del Frente para la Victoria porque "pretendía" que él fuera su compañero de fórmula y no de Daniel Scioli, como terminó sucediendo. "Creo que la fórmula Scioli-Zannini fue lo que terminó decidiendo a Florencio a desistir de su candidatura", aseguró el Secretario de Legal y Técnica.
"Cuando Scioli le pide a Cristina que yo lo acompañe, Randazzo se baja porque él pretendía que yo fuera su candidato a vicepresidente", explicó Zannini en una entrevista publicada en el diario Tiempo Argentino. "Nosotros trabajábamos para que hubiera una PASO", aclaró, y añadió que "hubiera sido bueno que hubiera habido una candidatura" de Randazzo, desenlace que se frustró dado que "él entendió que en esas condiciones no podía", detalló el candidato a vicepresidente del Frente Para la Victoria.
Zannini también relató cómo fue el intento para que el Ministro del Interior y Transporte sea candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires: "Nadie le ofreció, pero hablamos entre nosotros de decir 'Flaco, bajate a la provincia que con eso tenemos un camino más parejo para llegar' porque en definitiva siempre se ha tenido miedo a lo que puede ocasionar una fuerte interna dentro del peronismo, por lo que puede expulsar hacia otros partidos"