El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, valoró la actitud de Fernando Niembro de renunciar a su candidatura como diputado nacional tras el escándalo en torno a las contrataciones entre su empresa y el gobierno porteño.
Durante un acto en Rosario, Macri aseguró que "Niembro demostró que no vino por un cargo”. “Nosotros no somos iguales que ellos: si a nosotros nos denuncian vamos con los papeles al juez y colaboramos”, expresó el jefe de gobierno porteño y diferenció así la actitud de Niembro de la del oficialismo. “Él se presentó voluntariamente ante el juez y con eso demostró que no es igual, no vino a buscar un cargo para aferrarse a un fuero", sostuvo.
"El 10 de diciembre comienza algo distinto. Ellos tienen miedo de perder el poder. Han abusado del poder y lo siguen haciendo," concluyó Macri.
Minutos después, el líder del PRO compartió un breve texto en su cuenta oficial de Facebook en la que asegura: “Rescato la persona de Fernando Niembro, que dio un paso al costado para no perjudicar al espacio. Nos presentamos a la Justicia y colaboramos, a diferencia de quienes lo acusan, que obstaculizan las investigaciones, remueven jueces y hacen cualquier cosa para no perder el poder. El apoyo de la gente me llena de energía y confianza. Ellos van a hacer muchas de estas operaciones, pero en diciembre se les acaba”.