En diálogo con radio Latina Goméz afirmó que
el Gobierno nacional podría nombrar “un interventor del mismo signo político, e incluso al propio Manzur” pero que alguna persona debe mediar.
"El nuevo gobernador debería asumir el 28 de octubre. Y como no existe una Ley de acefalía, aquí cabe la intervención", señaló.
Después de que la Cámara en lo Contencioso Administrativa declarara nulas las elecciones del 23 de agosto, el fiscal dijo en declaraciones a radio Latina que s
e podría votar el próximo 25 de octubre, cuando se realicen los comicios presidenciales, pero anticipó que, en ese caso, el cuarto oscuro será "un caos".
Por otro lado aseguró que sobre el final de la semana próxima la Corte Suprema de Tucumán se va a expedir sobre la decisión de la Cámara, aunque advirtió que ese fallo será recurrido ante la Corte de la Nación porque "los intereses contrapuestos son muy evidentes".
Además volvió a sostener que, según el cronograma electoral tucumano, el nuevo Gobernador debería asumir el 28 de octubre, y que en caso de que no haya un fallo del máximo tribunal de Justicia de la Nación antes de esa fecha, la provincia "deberá ser intervenida" porque "no existe una ley de acefalía".
De todas maneras el fiscal sostuvo que
esta situación "no es tan grave para el ciudadano de a pie".
Por último, Gómez
celebró el fallo de los camaristas Norberto Salvador Ruiz y Ebe López Piossek, y aseguró que la ciudadanía tucumana " tenía sobradas esperanzas en este tipo de sentencias".