17.09.2015 / Ante el fallo que anula los comicios en Tucumán

Scioli: "La grieta la generan los que no reconocen el resultado electoral"

El presidenciable del FpV sostuvo que "la elección se ganó por más de 100 mil votos e intentan deslegitimarla" y le dio un consejo a la oposición para las elecciones.



El falló de la Justicia de Tucumán, que anula las elecciones generales celebradas el 23 de agosto, generó el repudio del candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, quien defendió los votos obtenidos por el referente oficialista, Juan Manzur. 

En una entrevista con Radio 10 sostuvo que "la elección se ganó por más de 100 mil votos e intentan deslegitimarla" y destacó la necesidad de "acatar la voluntad popular". En consecuencia de la sentencia dictada por la Sala I de la Cámara Contencioso Administrativa, subrayó como "necesaria" la intervención de la Corte Suprema. También, le aconsejó a los opositores "que no se enojen con la gente que no los votó".

Además, destacó que "la grieta la generan los que no reconocen el resultado electoral" y recomendó "calma para esperar la sentencia definitiva"

Ante las especulaciones por los comicioes generales del 25 de octubre, argumentó: "No hay que volver a los viejos fantasmas del pasado, los de la devaluación, los que quieren pagar a los fondos buitre. Cada vez son más los argentinos que quieren seguir avanzando, no quieren experimentos ni viajes al pasado".

Por último, aseguró que va a sostener las cosas que están bien y cambiar lo que corresponde. "No quiero que el país sea un paraíso financiero, sino productivo. Voy a dar un buen servicio al país, la gente tiene que ir a votar a lo seguro, lo conocido y confiable, en un contexto de crisis internacional", concluyó.