01.10.2015 / Elecciones 2015

Scioli y Zannini realizan una nueva cena de recaudación

La fórmula presidencial del Frente para la Victoria reunirá a dirigentes políticos, empresarios, gremialistas, artistas, deportistas y académicos en un acto en el que repasarán sus propuestas de cara a las elecciones de octubre.




La fórmula presidencial del Frente para la Victoria reunirá a dirigentes políticos, empresarios, gremialistas, artistas, deportistas y académicos en el denominado "Encuentro del Círculo Celeste y Blanco" que se realizará en la noche del jueves en Costa Salguero.

De cara a las elecciones de octubre, Daniel Scioli y Carlos Zannini repasaran sus propuestas y profundizará sus diferencias con el proyecto de su principal competidor, Mauricio Macri, de Cambiemos.

Desde el sciolismo adelantaron que se esperan a 3.500 invitados que abonarán un cubierto simbólico de 10.000 pesos y se mantendrá el mismo formato de la cena que se realizó en la campaña electoral de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).