02.10.2015 / Luego del pedido de informes a la Ciudad
Larreta negó las acusaciones y aseguró que "hay denuncias que son ridículas"
El funcionario habló sobre la polémica en torno al reparto de la pauta publicitaria de la Ciudad a radios alternativas y dijo que "si hay alguna duda, que se investigue todo"
Luego de que el fiscal federal Federico Delgado le pidiera informes a la Ciudad para determinar presuntas irregularidades en el manejo de la pauta publicitaria, desde el macrismo se defendieron y descartaron la acusación. El electo jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, rechazó las sospechas alrededor del tema.
El funcionario fue entrevistado en C5N y consideró que "hay algunas denuncias que son ridículas", porque desde su espacio político no contrataron ningún medio de manera directa. Luego, consultado por el escándalo con Fernando Niembro, aclaró que "no tiene nada que ver lo de Niembro con las radios" y que "todas las contrataciones de pauta se hacen a través de intermediarias y nunca de forma directa".
Después, consultado por el escenario electoral, sostuvo: "Vamos a un balotaje entre Macri y Scioli; entre el cambio y la continuidad".
Luego, en declaraciones con radio Vortenix, el dirigente macrista volvió a remarcar que "no hay nada que ocultar" y concluyó. "Estamos muy tranquilos con lo que hicimos y tenemos todos los documentos en regla". También, explicó que los contratos se hicieron a través de intermediarios y hay certificación de que la pauta se emitió. "Si hay alguna duda, que se investigue todo", concluyó.