07.10.2015 / En la Cámara

Comenzó el debate por el Presupuesto 2016

La Cámara de Diputados comenzó a debatir el presupuesto para el próximo año. Además, se discutirán un conjunto de iniciativas económicas y sociales, entre las que figuran la prórroga de impuestos a créditos y débitos, y de la Emergencia Económica.




La Cámara de Diputados inició en la tarde del miércoles el debate de los proyectos de Presupuesto 2016. Además, en la sesión se debatirán un conjunto de iniciativas económicas y sociales, entre las que figuran la prórroga de impuestos a créditos y débitos, y de la Emergencia Económica.

El análisis de estas iniciativas fue abierto por el presidente de la comisión de Presupuesto, Roberto Feletti, y se estima el debate se extenderá al menos hasta la medianoche, dado la cantidad de oradores que se anotaron para exponer en el mismo.

La sesión puede seguirse en vivo a través de la web.

SESIÓN EN VIVO: H. Cámara de Diputados de la Nación. 7 de Octubre de 2015