Duro cruce entre un sobrino de Videla y el kirchnerismo de Morón
El pariente del genocida es funcionario del gobierno porteño y denunció al Frente Para la Victoria por "despegar carteles de la oposición", desde el municipio respondieron que "hace campaña para el marido de Vidal". Mirá el vídeo.
Juan Hartridge es el secretario ejecutivo del Ministerio de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, pero además es sobrino del dictador Jorge Rafael Videla. En las últimas horas se conocieron vídeos en los cuáles Hartridge intenta demostrar que el Frente Para la Victoria de Morón despega carteles de campaña de sus opositores. El oficialismo lleva como candidato al ejecutivo municipal a Hernán Sabbatella, hermano de Martín -candidato a vicegobernador bonaerense-, y emitió un duro comunicado como respuesta.
En el vídeo de Hartridge se puede ver a una patrulla municipal despegando afiches, mientras los agentes son increpados por el fucionario porteño.
Denuncia en Morón
Desde Nuevo Encuentro, partido que encabeza la lista del Frente Para la Victoria en el municipio del oeste del conurbano, sacaron un comunicado oficial en el que explican que "solo se despegan carteles que no cumplen con la ordenanza municipal" y señalan que Hartridge "es fucionario porteño" y "hace campaña para Ramiro Tagliaferro". El marido de María Eugenia Vidal busca la intendencia por el frente Cambiemos.
Comunicado de Nuevo Encuentro
SOBRINO DE VIDELA DIFAMA AL FPV DE MORÓN
Juan Hartridge, sobrino del dictador y genocida Jorge Rafael Videla y funcionario del gobierno de Mauricio Macri en la ciudad, difundió en redes sociales imágenes con comentarios difamadores hacia el Frente para la Victoria de Morón.
En el video se puede ver a personal municipal limpiando el mobiliario urbano y retirando materiales publicitarios que violan la ordenanza municipal Nº 10024/2007 que prohíbe la instalación de pasacalles y materiales que atenten contra el mobiliario público y que puedan generar riesgos en las calles, perjudicando el normal funcionamiento de las luminarias y semáforos.
Sin embargo, con una clara intención difamatoria se tergiversa esta situación y se pretende afirmar que se retiran objetos publicitarios de la campaña del PRO, cuando todos pueden ver en las calles de nuestra ciudad la proliferación de la costosa campaña macrista.
Hartridge, familiar directo de Videla, es un público defensor de la dictadura cívico militar y un militante opositor de los Juicios por los delitos de lesa humanidad. Desde esa concepción ideológica y su conocida reivindicación del genocidio, amparado por el sueldo que le paga el PRO, desata su odio contra el actual proceso democrático y popular que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Con evidente tiempo disponible y el sustento económico garantizado se dedica a inventar situaciones y desatar su odio, habiendo encontrado en Mauricio Macri el espacio desde el cual desatar la vocación anti democrática de su familia.