13.10.2015 / Sobre los dichos de la diputada

Stolbizer: "Carrió es tan autodestructiva que va a terminar mandándolo a Macri abajo de un camión"

La candidata presidencial del frente Progresistas advirtió hoy que su rival de Cambiemos "debe empezar a preocuparse" por la diputada nacional de su espacio.




Margarita Stolbizer se refirió a los dichos de Elisa “Lilita” Carrió respecto al líder del PRO y le aseguró que “va a terminar mandándolo debajo de un camión”.

Además dijo: "Carrió ha planteado que yo soy funcional a el candidato presidencial del kirchnerismo, Daniel Scioli. La verdad es que ya no preocupa demasiado. Creo que Carrió ha sido la persona más funcional al kirchnerismo destruyendo UNEN, que era la alternativa más competitiva en su momento para enfrentar al Gobierno".

Por otro lado criticó el posicionamiento de Mauricio Macri. Sostuvo que “no tiene ninguna identidad” por el llamado al electorado de todo el arco opositor al decir que estaba dispuesto a “representarlo” en las próximas elecciones.

En este sentido sentenció: "Con todas las cosas que viene haciendo Macri: primero, despreciar a peronistas y radicales y, ahora, termina de hacer un acto para subirse al justicialismo con Eduardo Duhalde y con Hugo Moyano. La verdad es que son cosas bastante incomprensibles porque eso demuestra que ni siquiera hay identidad ni convicción atrás de ese proyecto y que da lo mismo ir para un lado y para el otro".

"Yo creo que cada uno tiene que mostrar qué es lo uno representa”, concluyó.

En una entrevista en el programa "Desde el Llano", la diputa afirmó que  Macri no será el mejor candidato, pero es el candidato para poder empezar a alejarse de estas cosas terribles que nos suceden".