Según rumores que circularon en el entorno del candidato presidencial del Frente para la Victoria, el elegido para dirigir los hilos de la agencia estatal de noticias Télam, en el caso de que Daniel Scioli gane las elecciones presidenciales, sería Leandro Vila, actual jefe de prensa de José "Pepe" Scioli, hermano del actual gobernador bonaerense.
Vila, hombre del entorno del hermano del mandatario provincial y con serias chances de obtener la Secretaría General de la Presidencia, sería el próximo presidente de la agencia estatal de noticias Télam. Precisamente, ha sido desde el entorno de Daniel Scioli donde se instaló el rumor de que el jefe de prensa del titular de la Fundación Desarrollo Argentino (DAR) ocuparía el cargo de Fabián Rodríguez.
En el sitio web de DAR se consigna que Vila es periodista. En su historia laboral fue jefe de prensa de la campaña de José Scioli a senador de la Provincia de Buenos Aires. También integró el equipo de comunicación de Francisco De Narváez y trabajó en Editorial Perfil, Tiempo Argentino y el grupo de revistas de La Nación, entre otros medios.