20.10.2015 / En declaraciones radiales

El cruce entre Oscar Martínez y Gerardo Romano por las críticas a Macri

Martínez se diferenció de las opiniones de su colega, quien comparó al líder del PRO con Adolf Hitler, y aseguró que muchos actores se acercan al kirchnerismo para obtener beneficios económicos.



Los famosos también se sumaron a la campaña presidencial y sus declaraciones generaron una gran repecusión. En ese contexto, Oscar Martínez opinó sobre el pedido de Juan José Campanella de votar a Mauricio Macri y sobre las críticas que le hizo Gerardo Romano, quien comparó al líder del PRO con Adolf Hitler. 

En una entrevista con "Resumen de una semana agitada", por Radio LK, Martínez, analizó el escenario electoral y reflexionó sobre el comentario de su colega: "Me pareció un exabrupto muy desagradable, pero no me sorprendió para nada que haya dicho eso. Porque lo conozco a Gerardo hace muchos años y sé cómo funciona y cómo piensa. No tengo una relación continua con él ni mucho menos, pero hemos trabajado alguna vez juntos".

Luego, marcó la diferencia con el director de "El secreto de sus ojos" y afirmó: "Bastante ya con que he expresado mi desacuerdo con el proyecto oficial. Prefiero no decir a quién voy a votar. Respeto mucho a Campanella y estuve viendo como le han caído encima". Asimismo, consideró que la campaña "deja mucho que desear por lo sucia y el paupérrimo nivel general de todos los candidatos".

También, aseguró que hay una "falsa idea" de que la mayoría de los actores apoya al Gobierno nacional y subrayó:  "Conozco a mucha gente del medio que no es oficialista. Lo que pasa es que todo oficialismo, este más que ninguno porque tiene medios propios, es una vidriera muy grande que hace muy visible a la gente que sí adhiere". En ese sentido aseuró que se podría llenar un estudio de TV con gente muy notoria que no suscribe al proyecto oficialista que ya lleva 12 años. 
Además, dijo que el acercamiento de muchos artistas a la gestión actual es por convicciones, pero destacó que "hay gente que obtiene beneficios que pueden ir desde lo económico hasta levantar un teléfono para hablar con un ministro o conseguir empleo para sus hijos". 

etiquetas