24.10.2015 / Polémica

Las fotos que son furor en las redes: la charla entre Scioli y Awada

La fiesta de la inauguración del edificio de Perfil dejó más de una perlita. Además del encuentro entre Macri y Scioli, hay otras fotos que están recorriendo las redes sociales: la esposa del candidato de Cambiemos, Juliana Awada, aparece en el encuentro charlando animadamente con el gobernador bonaerense y lanzándole una mirada.




En medio de la veda y como una de las últimas apariciones de los candidatos publicamente, se vio a varias figuras en la fiesta de inauguración de la editorial Perfil. Además del encuentro entre Daniel Scioli y Mauricio Macri, hay otra foto que está recorriendo las redes sociales: la del animado intercambio entre el candidato del FpV y la esposa del líder del PRO, Juliana Awada.

El gobernador bonaerense se presentó sin su pareja, Karina Rabolini, pero acompañado por el vicegobernador de la provincia Gabriel Mariotto. Pese a que Scioli y Macri sólo intercambiaron algunas palabras en el evento, pareciera ser que Awada estuvo bromeando con el gobernador y vice bonaerenses. En ese momento, Macri intervino marcando el territorio con un beso en la mejilla de su esposa.