Votó el candidato del Frente de Izquierda Nicolás del Caño en Mendoza pasadas las 9:30 hs de la mañana . El joven sufragó en la mesa 201 de la Escuela Borghi en la ciudad de Mendoza, acompañado por Noelia Barbeito, candidata a diputada nacional por la provincia de Mendoza. Aseguró que el gran desafío de su espacio es
"conquistar bancas en el Congreso Nacional", aunque dijo que aspira a hacer una "gran elección".
"Creo que hoy todos tienen que tener una plena conciencia de votar con sus convicciones y no a un supuesto mal menor, o un supuesto voto útil a fuerzas políticas que no representan sus intereses. Creo que eso tiene que ser muy claro en cada uno a la hora de votar, votar con claridad y convicción", señaló.
"Hasta el momento no tenemos registrados grandes problemas más que los normales en toda elección pero vamos a estar atentos en todo el país. Les pedimos a nuestros votantes y simpatizantes que nos ayuden en el control y que nos informen de cualquier inconveniente”, explicó.
A las 12 horas, el candidato a presidente partirá hacia Buenos Aires en donde esperará los comicios junto a Myriam Bregman, su compañera de fórmula, en el hotel BAUEN de Capital Federal desde las 19 hs. Además, el candidato aseguró que después de estas elecciones va a dejar la banca en beneficio de su compañera de frente, Soledad Sosa (Partido Obrero).