27.10.2015 / Luego de las elecciones

Aníbal Fernández agradeció a quiénes lo apoyaron en la campaña bonaerense

El ex candidato a gobernador por el FpV aseguró que "lo que no se gana ni se pierde son las convicciones".




"Las elecciones se ganan y se pierden, lo que no se gana ni se pierde son las convicciones", escribió el jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, luego del triunfo de su contrincante, María Eugenia Vidal, en las elecciones bonaerenses.

El ex candidato a gobernador por el FpV agradeció a quiénes lo apoyaron en los comicios del pasado domingo y aseguró: "Estamos peleando por un país distinto. Sabíamos a quienes enfrentábamos y cuál era el costo político y personal que ello implicaba. Quiero agradecer a todos los compañeros que han trabajado para hacer llegar nuestra propuesta a la Provincia".

"Y si alguna vez un nieto me preguntara qué es rendirse, le diré no sé: soy peronista", concluyó.

Aníbal Fernández agradece a la militancia.

Las elecciones se ganan y se pierden, lo que no se gana ni se pierde son las convicciones. Estamos peleando por un país distinto. Sabíamos a quienes enfrentábamos y cual era el costo político y personal que ello implicaba. Quiero agradecer a todos los compañeros que han trabajado para hacer llegar nuestra propuesta a la Provincia. Y si alguna vez un nieto me preguntara qué es rendirse, le diré no sé: Soy peronista.

Posted by Aníbal Fernandez on martes, 27 de octubre de 2015