
Las elecciones presidenciales de la Asociación del Fútbol Argentino el próximo 3 de diciembre, tienen un final abierto entre el presidente provisional Luis Segura y el candidato del cambio Marcelo Hugo Tinelli. El popular conductor cerró su campaña con una conferencia de prensa y apuntó a algunos dirigentes que votan con "miedo".
"Acá hay un proyecto que quiere un cambio. Quieren instalar que no se puede realizar un cambio, AFA no está acostumbrada al ejercicio democrático. Hay dirigentes que no pueden anunciar su elección porque tienen miedo de ser perjudicados", apuntó Tinelli y agregó que convocará a Luis Segura si es electo presidente.
Según pudo averiguar
Política Argentina en comunicación con distintos dirigentes, Luis Segura aventaja al vicepresidente de San Lorenzo por dos votos, pero en el panorama electoral hay dos votos aún indecisos y habría una abstención por lo que la paridad es el patrón de los últimos días. Cabe resaltar que en esta elección el voto por primera vez en la historia de AFA será secreto lo que aumenta todo tipo de especulaciones.
En cuanto a esto Tinelli se muestra optimista ya que aseguró en conferencia de prensa que "si hay ganas de cambiar de verdad, como se ha dicho, nos sentimos con absolutamente mayoría".