María Eugenia Vidal, la carta de Macri para el balotaje
La flamante gobernadora bonaerense es el "As de espada" del presidenciable de Cambiemos para ganar el balotaje. La vicejefa de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires lanzó un nuevo spot, de cara a la segunda vuelta del 22 de noviembre. Mirálo acá.
El frente Cambiemos continúa profundizando su camapaña de cara al balotaje del 22 de noviembre, en las últimas horas se difundió un nuevo spot de campaña el cual tiene como protagonista al "as de espada" del espacio: La flamante gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.
La vicejefa del gobierno porteño llama a votar por Mauricio Macri y resalta que si el ex Boca es Presidente: "Juntos es mejor".