El subsecretario de Gestión Cultural de la Ciudad de Buenos Aires, Alejandro Damián “Conejo” Gómez asumirá como titular de Instituto de Cultura de la provincia de Buenos Aires, cargo que actualmente ostenta Jorge Telerman. Entre otras tareas, al “Conejo” Gómez le destacan el trabajo en los festivales musicales que organiza el Ministerio de Cultura en Capital Federal, principalmente el Rock BA y Ciudad Emergente.
El elegido de Vidal responde al director del Teatro Colón, Darío Lopérfido, y tiene buen vínculo como el flamante jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, a quien apoyó en la interna frente a Gabriela Michetti, como lo hizo la mayoría de los funcionarios porteños de peso del Ministerio de Cultura de la Ciudad, a excepción del ministro Hernán Lombardi, que incluso fue su compañero de fórmula.
Gomez fue director del Programa de Espacio Público de CABA en 1999 y estuvo procesado por la muerte de dos jóvenes electrocutados en un recital organizado por el gobierno porteño, pero la causa prescribió.