El video de cómo el PRO recluta empresarios y empleados del sector privado
El partido que lidera Mauricio Macri busca 300 dirigentes para cargos ejecutivos. La mayoría son gerentes del sector privado y ocuparían ministerios y secretaría. Mirá el video de una de las reuniones.
La fundación “G25” tiene los curriculums de cientes de empresarios y empleados del sector privado y están en la etapa de selección. Esta iniciativa busca "llevar el Estado al ámbito privado", según explican en un vídeo de una charla con los interesados de ocupar un cargo en el Estado.
En el video, una oradora del G 25 habla para integrantes de diferentes Organizaciones No Gubernamentales ya segura que "el problema en Argentina es que el Estado está muy presente donde no tiene que estar y muy ausente donde tiene que estar". De esta manera los convoca a ser parte del "próximo gobierno nacional conducido por Mauricio Macri".
Dentro del Consejo de Administración del G 25 figuran importantes funcionarios del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, cómo por ejemplo, el ministro de Educación, Esteban Bulrrich, y el subsecretario de Transporte, Guillermo Dietrich.