19.11.2015 / A días del balotaje

Internaron a Gabriela Michetti por una gastroenteritis

La compañera de fórmula de Mauricio Macri confirmó la información a través de su cuenta de Twitter y no estará presente en el cierre de campaña en Humacuaca.



La compañera de fórmula de Mauricio Macri, Gabriela Michetti, fue internada por un cuadro de gastroenteritis en en el Instituto del Diagnóstico.

En el cierre de campaña del líder del PRO en Humahuaca, Jujuy, la candidata a vicepresidenta permanecerá en reposo y no estará presente. La información fue confirmada por la propia dirigente a través de su cuenta de Twitter.