El mensaje de Marcelo Tinelli a Mauricio Macri tras haber ganado el balotaje
El conductor de Showmatch destacó la tranquilidad de las elecciones del domingo. "Qué bueno poder decir lo que sentimos en las urnas", expresó. Mirá el video.
Tras los resultados del domingo, Marcelo Tinelli abrió la edición del lunes de Showmatch con un caluroso saludo para Mauricio Macri. Además, destacó la normalidad con la que se desarrollaron los comicios.
¡Tenemos nuevo presidente! Felicitaciones al ingeniero Mauricio Macri. Le mandamos un beso a Macri y a su familia. ¡Qué sea con muchísimo éxito! Lo necesitamos todos los argentinos. Ojalá podamos vivir en paz y mejor", expresó.
Luego, agregó: "¡Qué lindo es votar! Qué bueno poder decir lo que sentimos en las urnas. ¡Mauricio felicitaciones! Un desastre bailando, pero, más allá de eso, se te vio muy bien".
Por ultimo, resaltó: "Ojalá que sea con éxito. Es lo que necesitamos todos los argentinos. Estamos contentos de votar, de decir lo que sentimos democráticamente. Le mandamos un beso al ingeniero Mauricio Macri, a Juliana Awada, a su hija Antonia y a toda la familia, amigos desde hace años. Mauricio, felicitaciones. Se te vio muy contento".
Por otra parte, trascendió que el conductor, que quiere ser presidente de la AFA, mantuvo una reunión con el líder del PRO antes de que se realizarán los comicios para hablar al respecto.