03.12.2015 / Traspaso presidencial

Macri convocó a festejar en todas las plazas del país

El presidente electo llamó a todos los argentinos a festejar el próximo jueves 10 de diciembre en todas las plazas del país por su asunción.




Mauricio Macri se está preparando para la asunción el próximo 10 de diciembre, día en el cual comenzará conducir el país por un mandato popular de cuatro años. En las últimas horas, convocó a todos los argentinos a celebrar en todas las plazas del país pero en especial en plaza Congreso y la Plaza de Mayo.

CELEBRAMOS LA DEMOCRACIAEl próximo jueves 10 de diciembre te invito a que celebremos juntos una nueva etapa de la...

Posted by Mauricio Macri on jueves, 3 de diciembre de 2015