En una nota publicada en la página principal de DW
aseguran que Mauricio Macri toma una nueva dirección neoliberal. En este marco sostienen que
“designó un gabinete de banqueros y gerentes y que planean que el país retome la economía que se da libertad al mercado, después de 12 años de aislamiento”.
Además explican que
“muchos argentinos comparten esta ansiedad” y “
temen una vuelta a las políticas neoliberales de los 90´”, en las que bajo el liderazgo de Domingo Cavallo el país fue forzado a declarar su bancarrota en el 2001”.
Por otro lado afirman que la recuperación de la economía está dentro de la agenda principal del líder de Cambiemos y que le encomendó esa tarea a 6 de sus ministros, el de finanzas, energía, modernización, agricultura, comercio y producción y líderes de negocios y personas que el flamante presidente confía y conoce.
Mirá la nota completa