A horas de que deje su mandato, militantes y autoconvocados se congregan en la plaza central para despedir a la Presidenta tras ocho años de Gobierno.
Todavía estás a tiempo, vení a acompañar a @CFKArgentina pic.twitter.com/9sNL1FpLQp
— Wado de Pedro (@wadodecorrido) diciembre 9, 2015