Fernando Niembro iba a encabezar la lista de diputados de Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires, pero se tuvo que bajar por el escándalo de la adjudicación de pauta publicitaria. Después de mucho tiempo volvió a aparecer en público, nada más y nada menos que en la asunción presidencial de Mauricio Macri.
Niembro habló con el diario Clarín:
"Vengo porque soy amigo de Mauricio", aseguró. El dirigente evitó referirse a la causa en su contra y solo se limitó a felicitar al Presidente de la Nación. Durante el escándalo, Macri defendió al periodista deportivo y explicó que "los contratos estaban dentro de la legalidad".