10.12.2015 / Cambiemos

Carrió le pidió a Dios que Macri baje los impuestos

La ex rival de Mauricio Macri en las internas de Cambiemos, felicitó al Presidente en su cuenta de Twitter y le pidió un deseo a Dios para beneficiar a "las clases medias y los trabajadores".


Elisa Carrió fue una las figuras más importantes del frente Cambiemos durante la campaña electoral que terminó consagrando a Mauricio Macri como Presidente de la Nación. Tras felicitarlo en su cuenta de Twitter le pidió a Dios que "el señor Presidente dicte medidas de rebajas de impuestos" para favorecer a las clases medias.