11.12.2015 / Designaciones

Del Sel desmintió que vaya a ser embajador en Panamá

Tras los rumores de que el ex candidato a gobernador de Santa Fé fuera a ser designado representante argentino ante Panamá, el comediante negó que fuera a ocupar ese cargo. Sin embargo, admitió que se reunirá con el presidente electo Mauricio Macri la semana entrante.




"No voy a ser embajador, no sé de dónde salen esas versiones", afirmó a El Destape Miguel Del Sel, ante los rumores de que ocuparía el rol de embajador argentino ante Paraná y agregó: "No me ofrecieron ningún cargo".   Sin embargo, el actor reconoció que se reunirá la semana que viene con el presidente Mauricio Macri y expresó: "Desde donde pueda voy a sumar y aportar a este gobierno".