14.12.2015 / Tragedia en Salta

Macri le envió condolencias a la familia de los gendarmes fallecidos

Luego del trágico accidente que terminó con la muerte de efectivos de gendarmería, el Presidente de la Nación Mauricio Macri expresó sus condolencias. Se decretó un día de duelo.


Un colectivo que transportaba 51 personas, la mayoría de ellas pertenecientes al Destacamento Móvil 5 de Gendarmería Nacional, desbarrancó esta madrugada a la altura de Balboa, a 15 kilómetros de la ciudad de Rosario de la Frontera, en Salta. En consecuencia, varios miembros de la fuerza murieron en el acto.

Ante esta situación, el presidente de la Nación expresó su solidaridad con las familias de las victimas y decretó un día de duelo.


etiquetas