Luego del trágico accidente que terminó con la muerte de efectivos de gendarmería, el Presidente de la Nación Mauricio Macri expresó sus condolencias. Se decretó un día de duelo.
Quiero mandarle mi pésame a cada familia de los gendarmes que fallecieron hoy en Salta. Fuerzas, todo el pueblo argentino está con ustedes.
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) diciembre 14, 2015