Luego de la pelea que se desató con el kirchnerismo por el manejo del usuario oficial, desde el Gobierno nacional se inauguró otra cuenta. Mirá los primeros tuits.

Comienza un tiempo de diálogo. Abrimos las puertas. ¡Bienvenidos a #CasaRosada! pic.twitter.com/IqPGItHKND
— Casa Rosada (@CasaRosada) diciembre 22, 2015
El presidente @mauriciomacri saludó a los trabajadores de #CasaRosada por las fiestas. pic.twitter.com/MW7od66VQN
— Casa Rosada (@CasaRosada) diciembre 22, 2015
“¡Gracias por la bienvenida que nos dieron! Nos hicieron sentir como en casa”, @MauricioMacri. #CasaRosada pic.twitter.com/nBhsgNm4Lt
— Casa Rosada (@CasaRosada) diciembre 22, 2015
“Hoy la #CasaRosada nos encuentra bien unidos, con aires de cambio. Con ganas de crecer”, @MauricioMacri. pic.twitter.com/qBn2a9yrUB
— Casa Rosada (@CasaRosada) diciembre 22, 2015