Mauricio Macri convocó a miembros de ambas cámaras para analizar el funcionamiento del Congreso y repasar los primeros 10 días de su gestión. Se destacó la presencia de los presidentes de ambas cámaras y la diputada Carrió.
Junto con el Pte @mauriciomacri y, Marcos Peña nos reunimos en @casarosadaargentina con senadores y diputados pic.twitter.com/n8bIcUZnVv
— Gabriela Michetti (@gabimichetti) diciembre 23, 2015