27.12.2015 / Luego de suspender sus vacaciones

Macri visitó las zonas afectadas por las inundaciones

El Presidente se trasladó a Entre Ríos para coordinar el operativo de ayuda a los más de 20.000 evacuados en todo el Litoral. "Estas cosas hay que resolverlas invirtiendo", aseguró en una conferencia de prensa.




El presidente, Mauricio Macri, suspendió sus vacaciones en Villa la Angostura y se movilizó a Concordia, Entre Ríos, para coordinar el operativo de ayuda a los más de 20.000 evacuados en todo el Litoral. Agradeció a los voluntarios y les avisó a los damnificados: "No están solos".

"Hay lugares donde falta el agua y otros donde sobra, y eso se resuelve con inversiones que generen nuevas condiciones", aseguró en una conferencia de prensa junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y el intendente de Concordia, Enrique Cresto.

Además, sostuvo que trabajarán "juntos para hacer realidad las obras" y que el gobierno recurrirá "al crédito para hacer la mayor cantidad de obras posibles". "Tengo la esperanza de que tengamos hechos concretos a la brevedad", añadió. Asimismo, prometió obras definitivas para Concordia y para la provincia entrerriana.