28.12.2015 / Seguridad bonaerense

Stolbizer apoyó a Vidal en la lucha contra el narcotráfico

Mientras María Eugenia Vidal realizaba su conferencia de prensa, la referente de Progresistas tuiteó sobre la fuga de los presos vinculados al narcotráfico y le envió todo su apoyo a la gobernadora bonaerense.


Margarita Stolbizer ha mostrado en más de una ocasión su apoyo y compromiso con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. En medio de la conferencia que brindaba la máxima mandataria bonaerense, la ex candidata presidencial se comprometió a acompañar la lucha contra la corrupción.

"Es importante reconocer las complicidades internas y poner extrema dureza y eficacia en la investigación de la fuga y condena a responsables", expresó.