Mientras María Eugenia Vidal realizaba su conferencia de prensa, la referente de Progresistas tuiteó sobre la fuga de los presos vinculados al narcotráfico y le envió todo su apoyo a la gobernadora bonaerense.
Apoyo a la gobernadora @mariuvidal en la lucha y la condena contra las mafias y las complicidades en el poder; y contra la narco política.
— Margarita Stolbizer (@Stolbizer) diciembre 28, 2015
Es importante reconocer las complicidades internas y poner extrema dureza y eficacia en la investigación de la fuga y condena a responsables
— Margarita Stolbizer (@Stolbizer) diciembre 28, 2015
Los cambios tienen q ser de fondo. Todos debemos colaborar para erradicar la corrupción y el crimen organizado con complicidad funcional
— Margarita Stolbizer (@Stolbizer) diciembre 28, 2015
Es muy importante que la gobernadora @mariuvidal se haya referido a la corrupción en IOMA. También ahi muestra decisión de ir a fondo
— Margarita Stolbizer (@Stolbizer) diciembre 28, 2015