En conferencia de prensa en la provincia de Misiones,
Rogelio Frigerio habló respecto a la
Ley de Coparticipación. En este marco aseguró que
"se terminó el país unitario y centralista de los últimos años", y explicó que
"los gobernadores son nuestros socios políticos en la lucha contra el narcotráfico, en la lucha contra la corrupción y en la eliminación de la pobreza y el hambre en Argentina".
Por otro lado, en el caso puntual de la provincia a la que visitó, explicó que “no le faltarán obras”.
El funcionario recorrió las zonas afectadas del lugar junto al presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; los secretarios Sebastián García De Luca (Interior) y Alejandro Caldarelli (provincias); y el intendente de Posadas, Joaquín Losada.
Hoy se trasladará a la provincia de Formosa, donde también visitará las zonas anegadas junto al gobernador Gildo Insfrán.