La Cámara en lo Contencioso Administrativo Federal habilitó la feria judicial de enero para tratar la validez del
decreto presidencial de Mauricio Macri que designó a Carlos Rosenkrantz y Horacio Rosatti como jueces de Corte Suprema de Justicia de la Nación.
Uno de los principales motivos fue el planteo del abogado Denis Pitté Fletcher, para que se
declare inconstitucional debido a que las designaciones fueron en comisión. Este pedido fue rechazado por la jueza Rita Ailán. Ahora, la mayoría de la "sala de feria" revocó el fallo de Ailán,
y el expediente de Pitté Fletcher volvió a primera instancia, que deberá decidir si declara el decreto constitucional o inconstitucional.
La mayoría de la "sala de feria" -integrada por los camaristas Guillermo Treacy, Pablo Gallegos Fedriani y Jorge Federico Alemany (votó en disidencia)- revocó un fallo de primera instancia que había desestimado un planteo contra las designaciones promovido por el abogado Denis Pitté Fletcher.
El 14 de diciembre del año pasado el Poder Ejecutivo publicó en el Boletín Oficial el decreto de necesidad y urgencia (DNU) 83/2015 donde se designó a los juristas Rosenkrantz y Rosatti como jueces "en comisión" de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.