21.01.2016 / Segundo día en Suiza

Marcos Peña: "Fue un gran acierto venir a Davos"

El equipo de Mauricio Macri completó una nueva jornada en el Foro Económico Mundial y el jefe de Gabinete Marcos Peña afirmó que ya superaron las expectativas que tenían. "Vinimos con un mensaje de asumir un protagonismo en ese mundo en el que vivimos y estamos encontrando mucho eco", afirmó.


La vuelta de la Argentina al Foro Económico Mundial no es un hecho menor en la política internacional y económica local que quiere instaurar el gobierno de Mauricio Macri. Desde la ciudad suiza de Davos Marcos Peña, jefe de Gabinete, se mostró más que optimista con las reuniones que han llevado en los últimos dos días.

"Vinimos con un mensaje de asumir un protagonismo en ese mundo en el que vivimos y estamos encontrando mucho eco. Aún falta la mitad de la agenda pero ya podemos decir que fue un gran acierto venir a Davos, porque estos encuentros mundiales son básicamente una herramienta que nos va a ayudar en el objetivo de pobreza cero que planteamos para el país. Las posibilidades que se abren acá, a través de la inversión pública y privada, generando puestos de trabajo, van en esa direcció", aseguró en su cuenta de Facebook.

Además de resaltar lo impactante que es encontrarse con empresarios y dirigentes de todo el mundo, Peña afirmó que "lo que nos está pasando a los argentinos genera mucho entusiasmo y esperanza por el cambio que se produjo en Argentina, pero también por el impacto en toda la región".

CÓMO SE VE EL FORO ECONÓMICO MUNDIAL DESDE ADENTROLo primero que tengo para contar es que estando acá, en Davos, en el...

Posted by Marcos Peña on jueves, 21 de enero de 2016