El economista
Mario Blejer, ex presidente del Banco Central y cercano al ex gobernador bonaerense, Daniel Scioli, habló sobre el viaje al Foro Económico Mundial, en Davos. Sostuvo que “Argentina fue la estrella de los países emergentes”.
En este marcó destacó que
“no estar endeudados también es atractivo para los futuros inversores” y que “Davos fue positivo porque reinsertó a nuestro país en el mundo”.
En diálogo con radio La Red el economista habló de una crisis de crecimiento que afecta al mundo, en donde “Argentina tiene una ventaja que atrae a los inversores”.