22.01.2016 / En Davos

Macri recordó a tres jugadores de Boca para resaltar su relación con Colombia

Durante una conferencia en el Foro Económico Mundial el Presidente argentino fue consultado por su relación con el gobierno colombiano y respondió que guarda mucho afecto al país cafetero por el rol que tuvieron Córdoba, Bermudez y Serna durante su presidencia en Boca Juniors.




Mauricio Macri cerró su participación en Davos con una conferencia de prensa en donde resaltó sus reuniones con los diferentes líderes políticos del mundo. En medio de la ronda de medios, le consultaron por su relación con el gobierno colombiano y los interéses que guardan para llevar la paz en la región y Macri dio una respuesta que sorprendió a todos al recordar su etapa como empresario del fútbol.

"Queremos ayudar en lo que podamos en el proceso de paz en Colombia. Nos parece un camino a recorrer juntos. Vamos a apoyar al pueblo colombiano", aseguró Macri sobre la relación. Pero fue más allá y agregó: "Me une un enorme afecto con ellos. La serie ganadora de Boca fue basada en (Jorge) Bermudez, (Mauricio) Serna y (Oscar) Córdoba, es un lindo recuerdo que tengo de Colombia. Y por muchas otras razones mas".



Luego una periodista mexicana le preguntó sobre los temas tratados en la reunión con el presidente de su país Enrique Peña Nieto y el máximo mandatario de la Argentina concluyó que "lo que más le preocupaba al Presidente Peña Nieto era dónde podía aprender los pasos de baile que yo practico. Lo dejaron muy impresionados".

@CJS@