09.02.2016 / Aseguró que cuando hay desempleados se va "contra el país"

Amado Boudou en el campamento por Milagro Sala: "A cada uno nos va a tocar lo que nos tenga que tocar"

El ex vicepresidente estuvo en Plaza de Mayo en donde dio un discurso y aseguró que “lo único importante es que la gente tenga laburo”. Además pidió que “no se olviden del 2000, 2001, 2002, de lo que fue pelear contra las corporaciones y el poder financiero”.




Amado Boudou reapareció hoy en el campamento que pide por la liberación de la dirigente de la Tupac Amaru, Milagro Sala. En este marco habló sobre la coyuntura actual y sostuvo que “a cada uno nos va a tocar lo que nos tenga que tocar,pero cada uno de nosotros no se va mover un tranco del pozo”.
Por otro lado enfatizó en que "lo único importante es que la gente tenga laburo, porque cuando a la gente le sacan el laburo, están cagando al país y, a la larga, están cagando a uno”.

"Nos podrán hacer callar, nos podrán correr, pero nosotros somos la Argentina del siglo XXI", advirtió Boudou y añadió: “Yo le pido a todos que no se olviden del 2000, 2001, 2002, de lo que fue Néstor Kirchner, de lo que fue Cristina. De lo que fue pelear contra las corporaciones, de lo que fue pelear contra el sistema financiero. A cada uno nos tocará lo que nos tenga que tocar, pero cada uno de nosotros no se va mover un tranco del pozo”.

El ex vicepresidente también leyó un poema, antes de exclamar ante los micrófonos: "¡Aguante Luis D'Elía! ¡Aguante Miles! ¡Aguante El (movimiento) Evita! ¡Aguante Cristina! ¡Aguante cada uno de los que están con nosotros!".

Luis D´Elia, quién también se encontraba en la plaza, consideró que “el único delito” que cometió el ex vicepresidente es “haber enfrentado a los banqueros chorros de este país”. “Eso no se perdona”, expresó.

El discurso de Boudou fue retransmitido en el programa de D´Elia por Radio Rebelde.