El Frente Para la Victoria en la Cámara de Diputados firmó dictamen en minoría y rechazó el acuerdo con los Fondos Buitres. Además, advirtieron que habrá una gran movilización para rechazar el proyecto que envió el Poder Ejecutivo y que será votado la semana que viene.
En el dictamen disidente, los legisladores pidieron reabrir la discusión con los fondos buitres. “Había posibilidad de seguir negociando”, indicó, al diario Perfil, el diputado de Nuevo Encuentro Adrían Grana. “Hay un gran pedido de la militancia de ir al Congreso a rechazar este acuerdo, que es una extorsión”, aseguró.
Cambiemos consiguió dictamen de la Comisión de Hacienda y de la de Finanzas para tratar, la semana que viene, el acuerdo al que llegó el Gobierno con los holdouts. Debe cancelarse la deuda antes del 14 de abril para que los términos del arreglo no se caigan.