La diputada nacional aseguró que Oyarbide renunció por un acuerdo con Angelici y presionó a Macri para que actúe. "Veremos que hace el Presidente", afirmó la ex precandidata presidencial.

La renuncia de Oyarbide el juez + corrupto de la Argentina,prueba su acuerdo c/Angelici.Veremos q hace el presidente.Esto se llama impunidad
— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) 7 de abril de 2016