07.04.2016 / Cambios en la Justicia

Carrió volvió a cargar contra Angelici y apuró al Presidente

La diputada nacional aseguró que Oyarbide renunció por un acuerdo con Angelici y presionó a Macri para que actúe. "Veremos que hace el Presidente", afirmó la ex precandidata presidencial.




Elisa Carrió se refirió a la renuncia del juez Norberto Oyarbide y lo calificó como "el juez más corrupto de la historia". Además la ex precandidata presidencial de la alianza Cambiemos, volvió a pegarle al presidente de Boca Juniors Daniel Angelici, a quien acusa de ser un operador en la justicia y de haber alcanzado un acuerdo con Oyarbide para que este evite una remosión de su cargo.

No es la primera vez que Carrió presiona al Presidente Mauricio Macri para que actúe contra Angelici, en esta ocasión Lilita afirmó: "Veremos que hace el Presidente. Esto se llama impunidad".