La ex presidenta arribó a la Capital Federal este lunes minutos antes de las 22, salió por el hall principal y se acercó a saludar a la militancia que la estaba esperando. La ex mandataria se alojará en su residencia del barrio de Recoleta y el miércoles declarará en los tribunales de Comodoro Py ante el juez Claudio Bonadio. Mirá las fotos y repercusiones en redes sociales.





