13.04.2016 / Lo último

Cristina Kirchner llegó a Comodoro Py

La ex presidenta partió desde su departamento para ir a declarar a los tribunales federales. Presentará un escrito y no dará declaraciones.




Cristina Fernández de Kirchner salió de su casa del barrio porteño de Recoleta, acompañada por ciento de personas, para dirigirse a los tribunales de Comodoro Py donde está citada por la causa de venta de dólar futuro. Llegó minutos antes de las 10.

La ex jefa de Estado subió a su auto que la esperaba en Juncal y Uruguay. Allí se había formado un vallado humano por parte de los militantes kirchneristas, que hicieron vigilia de varias horas.



 
etiquetas