18.04.2016 / El regreso de CFK

Cristina Kirchner se reunió con intendentes bonaerenses

El lugar elegido fue el Instituto Patria, mismo sitio donde la semana pasada congregó a los diputados nacionales del Frente Para la Victoria. Fotos.


 

Cristina Fernández de Kirchner se reune con intendentes bonaerenses del Frente para la Victoria (FpV) en el Instituto Patria, en Rodríguez Peña al 100, a metro del Congreso  Nacional. En el encuentro se abordan las problemáticas económicas y sociales que afrontan los mandatarios municipales desde la asunción del gobierno macrista.

Esta reunión de la ex mandataria se suma al encuentro con los diputados nacionales del FpV la semana pasada, también en el Instituto Patria. En este marco, se espera que antes de emprender su regreso a Santa Cruz concrete un encuentro con los senadores del bloque opositor, conducidos por Miguel Ángel Pichetto.

El jueves la ex mandataria reiteró ante los legisladores su intención de conformar un "Frente Ciudadano", propuesta que traslada también a los 55 jefes comunales del peronismo.