Jorge Triaca durante el Encuentro Empresarial Iberoamericano que se realizó en el Auditorio de Techint. "Son muchas de las tareas que hay que llevar adelante para poder desarrollar un marco pleno de seguridad jurídica, de confianza, que asista a muchas de sus empresas a desarrollar sus inversiones en la Argentina", enfatizó.
Allí también disertó el presidente Mauricio Macri, quien convocó a empresarios españoles a invertir en el país, y aseguró que el Gobierno "les dará facilidades siempre dentro de la mayor transparencia" y luchando “contra la corrupción”. Macri los exhortó además a "ser parte de la agenda global" e invertir y “trabajar dentro de las leyes, cuidando el medio ambiente”, y remarcó que se les "va a facilitar y estimular el desarrollo" para que puedan invertir, "especialmente en sectores estratégicos".
Triaca indicó que "la adquisición de experiencias y conocimientos es parte de la agenda de trabajo habitual de este Ministerio", por lo cual puntualizó que el proyecto de primer empleo que el Gobierno envió al Congreso "focaliza su énfasis en la generación de trabajo, sobre todo en los sectores más vulnerados, los que han tenido más retraso relativo a la hora de encontrar una oportunidad para trabajar".