El ministro de Cultura Darío Lopérfido reapareció en escena tras su escrache en pleno BAFICI para opinar sobre la situación que vivió el ex secretario de Legal y Técnica Carlos Zannini en un avión días atrás cuando un grupo de pasajeros se acercó a increparlo y subieron los videos a las redes:
"Me parece mal, y me solidarizo con Zannini, aunque sé que él no se solidarizó conmigo", dijo en diálogo con
Infobae.
Luego en declaraciones a Radio con Vos, Lopérfido dijo:
"Vi el video del escrache a Zannini y me resultó desagradable y violento. Es un acto de cobardía", pero aclaró:
"Zannini creó el monstruo y ahora es víctima. Lamento que le haya pasado, aunque antes haya sido cómplice".
"Yo me solidarizo con él. Este país cambió, porque yo, como víctima de ellos, cuando veo la imagen de lo que pasó a Zannini en el avión expreso que me parece mal, no me gusta que pase eso, le hago llegar mi solidaridad", cerró.