La CGT que conduce el lider de los gastronómicos pegó el faltazo a la multitudinaria marcha por el Día Del Trabajador, y dio un breve discruso en solitario en 9 de Julio y Avenida de Mayo. "Quiero que sepan que algunos de los que están hablando en el otro palco hasta ayer aplaudían la desocupación, el saqueo y el robo que nos hicieron todos estos años", disparó.
