01.05.2016 / En Twitter

Bossio durísimo contra Macri: "Su saludo para los trabajadores es un aumento del combustible"

El diputado nacional arremetió contra la decisión del Gobierno de permitir el aumento de la nafta en un 10%. "El Presidente actúa como si el claro mensaje de la movilización multitudinaria del viernes no existiera", disparó, a la vez que sostuvo que el aumento "suena a provocación del Gobierno".




El diputado nacional y líder del bloque justicialista, Diego Bossio, criticó duramente al Gobierno por su decisión de permitir un nuevo aumento en los combustibles del 10%. "Suena a provocación del Gobierno", disparó, a la vez que criticó que "el Presidente Mauricio Macri actúa como si el claro mensaje de la movilización multitudinaria del viernes no existiera". Mirá todo los mensajes que publicó en su cuenta oficial de Twitter.


etiquetas