Desde el Gobierno nacional buscan convencer a la oposición para que no apoye el proyecto de la ley antidespidos promovido por el kirchnerismo. Sin embargo, varias voces ya se pronunciaron a favor, entre ellas la del gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz.
En una entrevista con el diario La Nación, el dirigente socialista consideró es
“es un buen proyecto” y aclaró que
“no es una ley a largo plazo, sino que tiene un período acotado de vigencia”.
Además, argumentó que “es una señal para proteger el empleo y una señal para el sector privado” porque “en un momento de dificultad de la economía es necesario proteger a los eslabones más débiles de la cadena, que son los trabajadores”.
Por último, dijo que el gobierno puede generar otros estímulos en el sector y sugirió reconsiderar la situación particular de las Pymes.