09.05.2016 / Fama y política

Dos importantes políticos actuaron en la grabación de la apertura de Showmatch

Conducen dos importantes distritos argentinos y aparecerán en el estreno de la nueva temporada del programa de Marcelo Tinelli. Mirá de quiénes se trata.


Marcelo Tinelli continúa grabando el video de apertura de la nueva temporada de ShowMatch con varios famosos, y la política no se quedará afuera.  Uno es el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y el otro el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

Aparecerán en la apertura del pograma de Marcelo Tinelli y el conductor subió fotos de la grabación a su cuenta de Twitter.