El diputado nacional por el Frente Renovador, Marco Lavagna, se expresó en la misma línea que Sergio Massa y aseguró que en la sesión prevista para mañana en la Cámara Baja "va a salir una ley que proteja tanto a las Pymes como a los trabajadores".
El economista rechazó el proyecto del FpV y argumentó: "Nosotros estamos presentando nuestro propio dictamen, donde básicamente planteamos lo que venimos diciendo hace dos meses: hay que tratar el tema de la protección del trabajo, pero también hay que proteger a la Pyme, que es la que genera ocho de cada diez puestos de trabajo".
Con respecto a la iniciativa propuesta por el kirchnerismo, Lavagna indicó que "
hay que abordar la problemática en forma integral, no se puede ir solamente con una partecita".
Según informa la agencia DyN, el diputado nacional concluyó: "
Insistiremos en el dictamen nuestro y vamos a tratar de convencer a todos en el recinto sobre las ventajas que tiene de tratarlo (al asunto) de forma integral".