08.06.2016 / En la sede de Alsina

La UCR recibió a Prat Gay y le expresó respaldo: “Hubo consenso y apoyo a su tarea”

Las autoridades del Comité Nacional de la Unión Cívica afirmaron que tienen “mucha afinidad”. Por su parte el ministro agradeció el apoyo a los legisladores radicales en el pago a los fondos buitres.




Las autoridades del Comité Nacional de la UCR y legisladores nacionales recibieron ayer al ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, a quien le expresaron su respaldo a la gestión y con quien afirmaron que tienen "mucha afinidad".

"Hubo consenso y apoyo a su tarea", aseguró a DyN el titular del radicalismo, José Corral, después de mantener una reunión con el funcionario nacional en la sede de Alsina al 1700, de esta ciudad.

En ese sentido, Corral dijo: "Apreciamos mucho a Alfonso, fue diputado nacional, tenemos mucha afinidad, vino a comentar cómo veía la marcha del programa económico y las perspectivas para los próximos meses".

Además añadió que el economista "genera mucha adhesión y cercanía".

Los temas principales que abordó Prat Gay fueron el "cepo, el pago de la deuda y el megaproyecto" para reparar las deudas previsionales.

"Invitamos a Prat Gay porque tenemos un pedido de reuniones con funcionarios, estuvimos con el jefe de Gabinete, Marcos Peña y (con el ministro del Interior, Rogelio) Frigerio", señaló el titular del radicalismo.

Por último el presidente de la UCR valoró "la tarea que se viene llevando adelante para remover los obstáculos que el kirchnerismo dejó, con esa verdadera hipoteca que significó el déficit fiscal récord, la falta de reservas y el cepo cambiario".
etiquetas